Skip to content

UNA BUENA OPCIÓN

ESTAMOS PONIENDO EN FUNCIONAMIENTO
UNA NUEVA COMPAÑÍA DE MULTI NIVEL

Razones para dedicarte al Network Marketing

¿Sabes cuánto dinero estás dejando de ganar por miedo
a invertir en un negocio?

Cuando oímos o leemos la palabra “invertir” automáticamente nos viene a la cabeza “desembolsar dinero”. Lógicamente ese desembolso es con el fin de conseguir mucho más, (no sólo de recuperarlo después), por eso es una inversión.

Ganancias

Pero cuando se nos plantea esta opción, todos nuestros mecanismos de defensa se activan y nos surgen miedos del tipo: “y si no recupero el dinero” “y si tarda mucho tiempo en darme rentabilidad” “no tengo esa cantidad de dinero para invertir”, y un montón de ideas más que nos frenan a la hora de tomar la decisión de hacer una inversión.

Sólo hay 2 formas de conseguir una mayor libertad en tu vida, de conseguir más dinero y más tiempo para vivir la vida que deseas: eres empresario o eres inversor, o ambas cosas a la vez, por supuesto.

Beneficios

En este caso, nos vamos a centrar en la opción de invertir en negocios; concretamente, en un negocio de Network Marketing o Marketing Multinivel, no porque sea la única opción, pero sí ofrece condiciones ventajosas frente a otros tipos de negocios.

¿Por qué es una buena opción invertir en un Negocio de Network Marketing?

En éste cuadro te mostramos los resultados del último análisis sobre el ranking de solo 50 empresas de las miles que actualmente generan ganancias de millones de dólares en todo el mundo. Por favor observe los números… las primeras 16 empresas generan ¡Billones de Dólares!… las siguientes sólo ¡Millones!…

Te podríamos dar muchísimas razones para invertir en un negocio Multinivel o de Network Marketing, pero vamos a contarte las 5 que sin duda, son para nosotros las más importantes, las más ventajosas:


Inversión Mínima

Puestos a invertir en un negocio, si podemos conseguir grandes ingresos a partir de una baja inversión, mucho mejor. Por eso es una opción muy interesante invertir en un Negocio de Network Marketing porque, la mayoría, te solicitan hacer una inversión inicial muy baja, a veces casi simbólica. Si bien no todas las compañías tienen una inversión tan baja, si analizas unas cuantas, verás que ninguna de ellas te pide miles de dólares para comenzar. Normalmente, debes comprar un paquete de inicio, que dependiendo del tipo de producto que sea, vale más o menos dinero.


Ingreso residual

Esto es algo fundamental a la hora de plantearte invertir en un negocio, ya que el ingreso residual es lo que te va a permitir en el tiempo conseguir ingresos sin necesidad de tu estar directamente involucrado en el negocio. Hay, por ejemplo, algunos programas de afiliados que ofrecen las empresas, en las que tú ganas dinero si vendes su producto, pero no te permiten conseguir un ingreso residual buscando nuevos afiliados a cambio de una comisión. Particularmente en nuestro sistema vas a conseguir ingresos por las compras de los inscriptos con tu nombre como así también por las compras que realicen las personas que tú busques para tu equipo.


Trabajo desde casa

Para nosotros esta es una de las principales razones por las que el Marketing Multinivel es una de las industrias de mayor crecimiento del mundo: «Es un negocio que puedes hacerlo desde casa, se puede trabajar 100% desde Internet». Cuando digo desde casa, digo desde cualquier lugar: café, bar, hotel, crucero, centro turístico, etc. etc. Si trabajas o has trabajado desde casa, sabes de lo que hablamos y si no, te recomiendo que te lo plantees. No imaginas la gran LIBERTAD que da trabajar desde donde quieras, sin obligación de atarte a ningún sitio y a ningún horario y las ventajas que eso supone.


Posibilidad de viajar

El Network Marketing no solo permite ganar dinero, además tiene otros incentivos muy importantes y uno de ellos son los viajes. Dentro de los beneficios y ganancias que ofrece éste tipo de negocio, están los premios que se consiguen por determinados objetivos. No solo se gana dinero por las diferentes formas de ingresos que establece éste sistema, sino que, además, se premian los esfuerzos y logros con otro tipo de recompensas: viajes.


Desarrollo Personal

Una última razón y no por ella menos importante, es la posibilidad que ofrece de ayudar a otras personas en su crecimiento personal y profesional, de construir relaciones, de servir de ejemplo y de inspiración para otras personas. Ganar dinero es importante para conseguir la vida que deseamos, pero la forma en la que lo consigues, el sentirte realizado, el mejorar la vida de otras personas, es imprescindible y el Marketing Multinivel te da esa posibilidad.

Si ya te dedicas al Marketing Multinivel, te invito a unirte a nuestro emprendimiento y, si todavía estás pensando si dedicarte o no, espero que esto te sirva de inspiración. Hemos creado un ingenioso sistema único universal basado en Marketing Multinivel, en éste momento tienes la oportunidad de formar parte con condiciones MUY BENEFICIOSAS.

Para ampliar información sobre ésta posibilidad hemos preparado una CONFERENCIA GRATUITA muy especial, para todas las personas con o sin conocimiento del Network Marketing que deseen de verdad mejorar sus resultados y/o realizar un cambio en su vida.

Ésta es su oportunidad para generar ingresos residuales mes a mes, con los que pueda vivir cómodamente y disfrutarlos.

Consultenos haciendo click aquí.

FAQ

Ompanies are using to drive their digital transformation efforts. You will learn the best practices, current trends management industry today.

Ready to get a best solution for your business?

Nam sed est et nunc ullamcorper commodo vitae in risus. Suspendisse ac est eget mi fringilla accumsan.